Logo

Nubenia participó activamente de la Maratón Internacional Mendoza

 
MIM 2012

“Nubenia presente en la Maratón Internacional Mendoza”

Los organizadores de la Maratón Internacional Mendoza (MIM) confiaron plenamente en Nubenia para llevar a cabo las acciones en redes sociales (Facebook y Twitter) y como Sponsor Oficial del evento.

Dado que desde la empresa cumplimos con los objetivos que nuestro cliente nos propuso, queremos compartir con ustedes algunos datos oficiales muy interesantes, ya que una de las premisas de Nubenia es compartir los datos que corroboran el éxito de las campañas de marketing online:

- Más de 1.400 corredores participaron en el Facebook y Twitter de la MIM 2012.

– Diariamente publicábamos contenidos en las redes y resolvíamos eficazmente todas las dudas que se presentaban.

– Aproximadamente, 4.000 fueron las consultas realizadas por los usuarios en las redes sociales de la MIM.

– La comunidad de la MIM se compuso de un 60% de hombres y un 40% de mujeres.

– Los datos demográficos en las redes sociales fueron: 65% de argentinos, 30% de chilenos y un mínimo porcentaje restante procedente de otros países.

Entre 10.000 y 18.000 personas leían las publicaciones e interactuaban por semana en las redes sociales de la MIM.

Por todos estos datos y por la alegría que sentimos de haber formado parte de esta gran competencia, es que damos por cumplidos los objetivos. Logramos comunicar adecuadamente y esclarecer dudas de competidores y público en general, difundimos y aumentamos el impacto de la marca MIM en varios medios de comunicación, potenciamos la asistencia de corredores de Chile y establecimos con éxito un marco para que se incremente la participación de los corredores, meses antes de la fecha prevista para la Maratón.

Para finalizar, nos queda agradecer a medios como Ecocuyo.com por publicar esta nota sobre nuestras acciones en la MIM y a Diario UNO, quien a través de su Suplemento Ovación destacó nuestra labor definiendo a la página de Facebook de la MIM como “una red entretenida en donde los atletas dejaban escritas sus sensaciones y despejaban todo tipo de dudas”. 

15/05/2012 / Autor: Natalia / Comentarios: 0 / Categorías: , , ,

No hay comentarios todavía

Deja tu respuesta

Tweets recientes

© Copyright 2011 Nubenia Cloud Marketing