Logo

Nubenia es auspiciante de Expo Salones & Catering 2012

 

 

EXPO

“Primera Expo Salones & Catering de Mendoza”

Nubenia es la agencia oficial de marketing online de la primera Expo Salones & Catering que se realizará en Mendoza. Se trata de una iniciativa de los destacados organizadores de eventos Silvia Bodiglio y Federico Zanfagnini. El encuentro reunirá a las principales empresas de salones y catering de la provincia.

Ante todo queremos destacar nuestro afán de apoyar eventos y congresos que sean importantes para Mendoza. Creemos que Expo Salones & Catering es una propuesta distinta y novedosa que permitirá una interacción concreta entre público general y empresarios del sector gastronómico y bodeguero, entre otros. Los invitados especiales al evento serán dos cocineros de lujo: Martiniano Molina y el mendocino Nicolás Bedorrou.

Bodega Los Toneles será la sede de la primera Expo Salones y Catering. Este viernes 18 y el sábado 19 de mayo esperamos que la gente se divierta y pase un momento distendido, tanto en los talleres dictados por profesionales como en las demostraciones culinarias de los expertos.

Es un honor para nosotros compartir esta propuesta innovadora con empresas como Unilever Food Solutions, UNO Medios, Bodegas de Argentina y el Ministerio de Turismo de Mendoza, quien declaró a Expo Salones & Catering como evento de interés turístico.

 

16/05/2012 / Autor: Natalia / Comentarios: 0 / Categorías: , ,

No hay comentarios todavía

Deja tu respuesta

Tweets recientes

© Copyright 2011 Nubenia Cloud Marketing